Bordado
El bordado es una de las técnicas más valoradas y populares en el mundo de la personalización. Gracias a su elaboración de connotación artesanal, todo producto personalizado con esta técnica adquiere un valor añadido.
El bordado es nuestra técnica de personalización más elegante.
Dudas frecuentes
¿Cómo se realiza?
Haciendo uso del cosido más técnico y artístico, diversos hilos atraviesan el tejido y se entrelazan creando formas con diversidad de relieves y texturas.
Perdurabilidad
El bordado es una de las técnicas que mayor perdurabilidad permite obtener. En la mayoría de casos, el tejido del producto personalizado acaba deteriorándose con mayor prontitud que el propio bordado.
Compatibilidad de diseños
Presenta una gran compatibilidad con diversidad de diseños. Sin embargo, el bordado resulta incompatible con efectos como, por ejemplo, degradados, opacidades y pequeños detalles.
Compatibilidad de artículos
Es compatible con la gran mayoría de productos textiles, no obstante, dependerá en gran medida de la solidez y elasticidad del tejido del producto que se desee personalizar.
Cantidades mínimas
Para llevar a cabo la técnica de personalización mediante bordado no requerimos cantidades mínimas. Sin embargo, la cantidad es un factor que influye sobre el precio final del pedido.
Preparación
Para llevar a cabo la personalización mediante bordado deberá llevarse a cabo previamente un proceso de preparación consistente en trabajos de diseño y de prueba del tejido bordado.