Diseño de logotipos
El diseño sin estrategia,
no es diseño.
¿Cómo lo hacemos?
5 fases,
1 proceso
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1) Definición de objetivos y contexto
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2) Investigación de mercado y planteamiento de soluciones
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3) Desarrollo estratégico
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4) Presentación final
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5) Comprobación de resultados
Definición
El conocimiento de la historia y el contexto de una empresa, persona, marca o producto resulta imprescindible para definir los objetivos que se pretenden alcanzar con el diseño.
Investigación
La información obtenida a través del estudio de mercado, nos permite tomar decisiones que supondrán el planteamiento de soluciones gráficas efectivas.
Desarrollo
El conocimiento de la historia y el contexto de una empresa, persona, marca o producto resulta imprescindible para definir los objetivos que se pretenden alcanzar con el diseño.
Presentación
Es hora de darle luz al proyecto. La primera impresión es la más importante y cada detalle cuenta. Por este motivo, la presentación debe conseguir que los valores de la empresa, marca o producto queden grabados en la retina del público objetivo.
Comprobación
No se puede mejorar aquello que no se analiza. La comprobación del resultado obtenido resulta ser la parte final de todo proyecto y no por ello la menos importante, todo lo contrario.
Dudas frecuentes
¿Qué es un logotipo?
Para nosotros un logotipo es el primer contacto de una empresa, marca o producto con su público objetivo. De esta manera, cualquier logo debe mostrar los valores que definen a la entidad que representan de forma efectiva.
¿Cuántas propuestas planteamos?
En muchos caso, la estética y la funcionalidad no van de la mano. Es por ello que presentamos 2 propuestas buscando fusionar ambos conceptos, atendiendo en todo caso a las necesidades del cliente.
¿Cuál es el precio del servicio?
Creemos que cada proyecto es como una persona, no hay dos iguales. Por ello, tras realizar un estudio previo de las labores a realizar, aportamos un presupuesto ajustado a cada proyecto.
¿Rediseñamos logotipos?
Cuando algo ya no funciona, existen 2 opciones: arreglarlo o cambiarlo. A partir de un logotipo ya creado y de los resultados obtenidos por el mismo, replanteamos el trabajo realizado y le otorgamos funcionalidad.
¿Creamos identidades visuales?
La identidad visual de una empresa, marca o producto consiste en todo aquello que es visual y representa los valores de la entidad. De la misma manera que diseñamos logotipos, disfrutamos creando identidades visuales.
¿Y aplicaciones corporativas?
Junto con la creación del logotipo o identidad visual, creamos aquellas aplicaciones corporativas que se estimen necesarias y que deban hacer visibles los valores de las entidades.