Preparación de arte final

Preparado, listo y ya.

La calidad es un objetivo y debe mantenerse impoluta durante todo el proceso creativo. Nuestra misión consiste en asegurarnos de convertir esta afirmación en una realidad.

¿Cómo lo hacemos?

3 fases,
1 proceso

  • 1) Diseño
  • 2) Preparación para arte final
  • 3) Comunicación con producción

Diseño

Un diseño basado en la estrategia responsable, ecológica y funcional. En esta parte, llevamos a cabo la tarea inicial de plasmar una idea teniendo en cuenta los objetivos que se pretenden alcanzar.

Preparación

Cuando la idea tiene forma, es el momento de abordar diferentes temas alrededor del medio sobre el cual aparecerá la composición gráfica. En esta fase, se llevan ajustes sobre el diseño para asegurar la calidad.

Comunicación

Finalmente, el último proceso consiste en llevar  acabo una comunicación con la imprenta o empresa que llevará a cabo la consecución del trabajo, con el fin de concretar los últimos detalles y asegurar la calidad del proyecto.

Dudas frecuentes

¿Qué es el arte final?

El arte final es la parte final de todo proyecto gráfico. En esta etapa, es donde se toman decisiones que supondrán el ajuste de la composición gráfica para, de esta manera, asegurar la calidad del proyecto visual.

¿Es indispensable?

La respuesta es: depende. Será necesario si el proyecto gráfico sea desarrollado para aparecer sobre algún medio impreso. No será necesario en caso de que sea desarrollado para aparecer sobre soportes digitales.

¿Cuál es el precio del servicio?

Creemos que cada proyecto es como una persona, no hay dos iguales. Por ello, tras realizar un estudio previo de las labores a realizar, aportamos un presupuesto ajustado a cada proyecto.

¿Rediseñamos identidades?

Cuando algo ya no funciona, existen 2 opciones: arreglarlo o cambiarlo. A partir de una identidad ya creada y de los resultados obtenidos por la misma, replanteamos el trabajo realizado y le otorgamos funcionalidad.

¿Y aplicaciones corporativas?

Cada empresa, persona, marca o producto es única, por lo que presenta necesidades distintas. En función de estas necesidades, también nos encargamos de crear aplicaciones corporativas coherentes con la identidad visual de cada entidad que conecten con un público objetivo y que aporten resultados.

¿Y si solo necesitas un logotipo?

Además de crear identidades visuales, también diseñamos logotipos de forma estratégica para aportar soluciones que aporten resultados efectivos.

Algunos de nuestros trabajos