Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas de personalización más antiguas y más utilizadas en la historia de la impresión dada su gran versatilidad y el valor añadido del proceso artesanal que conlleva.
Este tipo de técnica permite llevar a cabo impresiones de gran detalle sobre gran diversidad de materiales y superficies.
Dudas frecuentes
¿Cómo se realiza?
A través de la filtración de tinta específica por mallas diseñadas exclusivamente para cada creación artística, la tinta se transfiere al tejido de la prenda y es fijada en un proceso posterior.
Perdurabilidad
La técnica de serigrafía permite obtener resultados de gran durabilidad que variará en función de diversos factores, entre ellos, el tejido y el uso de la prenda.
Compatibilidad de diseños
Gracias a la personalización mediante serigrafía, se pueden obtener resultados de gran detalle en diversidad de tamaños sobre diversos materiales.
Compatibilidad de artículos
La mayoría de productos textiles y otros derivados de materiales plásticos pueden ser personalizados con la técnica de personalización de serigrafía.
Cantidades mínimas
Para llevar a cabo la técnica de personalización mediante serigrafía no se exigen cantidades mínimas. Sin embargo, la cantidad es un factor que influye sobre el precio final del pedido.
Preparación
Para llevar a cabo la personalización mediante serigrafía deberá llevarse a cabo previamente un proceso de preparación consistente en trabajos de diseño y de preparación de moldes.